Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

Llegaste a mi como la vida en primavera, le devolviste el color a mi ser,
No te busqué ni te esperé pero ahora que te encontré no quiero dejarte ir.
Nose si algun dia serás mia, nose nada, sólo se que a tu lado me falta el aire y se me va la vida en suspiros...
Sos como una estrella que dia a dia brilla mas en el espesor de un cielo tan oscuro,sin esperanzas... 
Como la gota de rocío en la punta de una espina, un tesoro en el fondo del mar..tan inalcanzable como el sol.
Quizas nunca estemos juntas pero dejame decirte lo que siento..
Verte, escucharte, sentirte a lo lejos me quita el aliento. 
Como la mañana de navidad llena de sospresas, somos dos almas desencontradas en un cielo lleno de estrellas 
Este cuanto no termina aca, recien empieza...