Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

 ~Tus labios se posaron en los mios
y fue como si se deturivera el tiempo;
no existía nada mas que vos y yo en ese momento...
Por un instante sentí como si tu corazón fuera a estallar
 y fue ahí cuando me puse a pensar;
 que no importaba la hora ni el lugar
 si es con vos con quien debo estar...
 Pensé... Que lindo es el mundo ahora que estás en el;
 qué rapido se pasa el tiempo cuando en vos pienso;
¿Será que esta vez perdí la razón?
¿O sólo dejé que por fin hablara mi corazón?
 No entiendo como llegaste aca,
 nose como llegue alla...
 lo unico que se, es que estoy despierta;
Y fué como si aquel dia se abriera una puerta;
 la puerta de mi alma, que espera con calma,
 el volverte a ver, si asi fuera una última vez ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario