Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Hold me ~


A veces me doy cuenta de que te cuesta dejarme ir, y se que a veces te das cuenta de que me cuesta soltarme de tu mano que me sostiene cuando en mi vida pierdo el equilibrio;
Es como si estuviera aprendiendo a caminar de nuevo mientras vos me sostenes para que no me caiga;
Siempre me ayudaste, me ayudaste inclusive cuando no te pedí ayuda, porque me conoces y con solo verme te das cuenta, escuchas los gritos que nadie escucha;
Varias veces mi almohada amaneció húmeda a causa de la distancia, porque estaba acostumbrada a tenerte todo el tiempo a mi lado, a  tener esas charlas de siempre, a tenerte cuando te necesitaba;
Esta vez no podías escuchar mis gritos, pero
los sentías.
Muchas veces me di vuelta a escuchar tu voz,
y no estabas.
Ahora aprendí que por mas que estemos lejos
nos tenemos, y que yo siempre voy a estar para vos,
así como vos siempre estuviste para mi.
te amo es poco decir.


A mi mejor amiga/ mamá / y mi mas grande confidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario