Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Miro el cielo en busca de inspiración, y me pregunto qué traerá el futuro. No soy del tipo de gente que planea toda su vida, no soy del tipo de gente que planea;
Las cosas se van dando con el tiempo aunque la impaciencia a veces nos gana.
¿ A qué venimos ? y ¿hacia dònde vamos?
Creo que a esas respuestas la vamos a tener al final de todo, pero a veces quiero tenerlas, para entender un poco de este mundo.
Casi siempre tengo la sensación de que la sé, tengo la sensacion de que vengo a ayudar o a ser ayudada, ¿en qué? todavia no lo se. Pero ayudar es algo que me encanta, que me hace bien, me hace sentir completa,útil;
Ya sea prestando un hombro, o mis oidos. Me pongo en el ultimo lugar cuando se trata de pensar en mi, y la gente te dice : ayudate vos primero, porque sino no podes ayudar a los demás.
Que equivocados que estan.
Si ayudo, me ayudo, si escucho, puedo tener el derecho de ser escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario